Dos muertos en un accidente en la Ruta N° 51 en cercanías de Coronel Pringles

En horas de la madrugada de este sábado se registró un nuevo accidente fatal en la Ruta Provincial Nº 51 en cercanías de la ciudad de Coronel Pringles, que involucró a un auto y a un camión y dejó dos muertos.

A eso de las 3.15, un auto colisionó contra un camión de gran porte en la denominada curva de San Andrés de la ruta, en dirección a Laprida, a 10 kilómetros de Pringles. El automóvil, un Chevrolet Corsa, mordió la banquina y el conductor perdió el control. Entonces cambió de carril y se incrustó de lleno en el frente de camión, un Volvo 370 conducido por Nelson Kleber Guerrero Galindo (50).

El vehículo menor se partió en dos: una parte del auto quedó sobre la cinta asfáltica y la otra debajo del camión. Fallecieron el conductor del Corsa, Rubén Oscar Asencio, de 60 años, y su acompañante, Elizabeth Beatriz Servat, de 59, ambos oriundos de Las Grutas, Río Negro.

Bomberos Voluntarios y Policía Científica de Pringles trabajaron durante toda la mañana en el lugar, removiendo el camión y parte del auto. (DIB)

Fuente: 25digital