El cierre de temporada de colonia en los CAI, a puro color y alegría

- Publicidad -

Este fin de semana se realizó el cierre de temporada en las colonias municipales de los CAI, en cada uno de los diferentes barrios y localidades en donde funcionó el programa de la Subsecretaría de Deportes. Feyiclo, el payaso encargado de la animación, contó que en las diversas jornadas “nos divertimos, jugamos, hicimos coreos”, y destacó que “es buenísimo volver a la presencialidad”.

Feyiclo contó que se dedica a las animaciones: “El año pasado hice una con muchos chicos y dije: ‘Es una buena idea para crear un payasito’”, y además reconoció cómo surgió el nombre: “Mi sobrina Renata en vez de decir ‘flequillo’ dice ‘feyiclo’. Me pareció muy simpático el nombre, así que lo adoptamos”.

Feyiclo, además, admitió que “es muy interesante transitar un personaje así”, y expresó: “Es buenísimo volver a la presencialidad, los chicos se copan muchísimo aunque a algunos les cuesta un poco, pero después arrancan con todo. Estoy muy contento con el día de hoy. En pandemia fue todo muy virtual lo de Feyiclo. En el canal de Youtube tengo videos con coreografías, yoga para niños, cuentos…”.

Te puede interesar
Victoria de Colon ante Estudiantes LP en el Torneo Federal