El jardín del Palacio Municipal, a puro rock: Los Moralos deleitaron a espectadores en un cálido ambiente familiar

- Publicidad -

La banda de rock Los Morlacos se presentó en la primera jornada de ‘Música en el Jardín del Palacio’ 2020, en una agradable noche en el Palacio Municipal completamente decorado con escenario, luces, sillones y puffs.

«Esta idea surgió hace unos años con Flor Buezas. La idea era resignificar el Palacio, que había sido un espacio que habia estado en desuso mucho tiempo y logramos que hoy sea esto junto a la gente que trabaja en la Municipalidad«, aseguró Zaira Lombardo, la Directora de Juventudes.

El Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Pablo Censi, expresó: «Cuando el intendente José Luis Salomón se hizo cargo de la Municipalidad, esto era un depósito de motos. Costó mucho arreglar el piso por ejemplo del lugar, y poder llegar a tener todo como tenemos hoy. Tenemos que agradecerle al Pato Arocena«.

«La idea de ‘Música en el Palacio’ surge para crear un espacio, para que las puertas de la Municipalidad estén abiertas. Esto hace que la gente empiece a conocer cosas que son del pueblo, que son de nosotros. Para que lo empecemos a vivir de otra forma«, agregó Censi.

- Publicidad -
Te puede interesar
Felices 56 años Escuela Técnica