El municipio definió espacios de aislamiento para personal de las fuerzas de seguridad

La Secretaria de Gobierno Viviana Rodriguez, junto al Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Gonzalo Gallego e Ignacio Scelzi, se reunieron con Autoridades de las Fuerzas Policiales Locales, Comisarios Ismael Delgado, Germán Grino, de Patrulla Rural Francisco Ciardulli y el jefe de turno en la dependencia local Marcelo Ruiz, con motivo de dar respuesta al pedido de lugares de aislamiento para personal policial que trabaja en ambientes de alta circulación viral.


Se trata de una inquietud presentada por familiares y convivientes de efectivos policiales que no poseen en sus domicilios espacio para el autoaislamiento, imposibilitando de este modo la prevención de contagio por COVID-19.


En esta reunión se definió como espacio de aislamiento el Centro Vasco «Itxaropen» para personas que trabajan como guardiacárceles en la Penitenciaría de la ciudad de Alvear y la «Base de Campamento de Cazón» para efectivos policiales.
De este modo, se logra llevar tranquilidad a familiares y convivientes de estos trabajadores esenciales de las Fuerzas de seguridad, aportando una opción para quienes no poseen en sus hogares espacios/habitaciones separadas que posibiliten el autoaislamiento.