El Municipio en la Expo Rural

Días atrás, funcionarios municipales se reunieron para coordinar cuestiones tendientes a la organización de la “56° Exposición de Granja, Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Saladillo”, que se llevará a cabo el próximo viernes, sábado y domingo, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Saladillo estará presente con un Stand, acercando a los ciudadanos información y servicios variados.

Entre ellos, estará el CAPS Móvil, donde podrán efectuarse controles de glucemia y  presión arterial. También el  stand “Mi primera Licencia”, donde podrán informarse sobre los trámites necesarios para la obtención del carnet de conducir y realizar actividades tendientes a la concientización en materia de seguridad vial.

Además, promoviendo conciencia y actitudes favorables al cuidado del medio ambiente, estarán referentes del Programa “Pirusa” y el Eco-Móvil.

Por otro lado, mediante una muestra estática, se exhibirán a los ciudadanos algunas maquinarias viales que permiten el mantenimiento de nuestras calles, caminos y demás espacios, compartiendo de este modo, el valor que hemos logrado como comunidad.

Los esperamos durante el fin de semana para mantener un diálogo cercano.