El Municipio realizó entrega de fondos a productores de bovinos y porcinos

Adrián Filgueira, Subsecretario de Desarrollo Industrial, Productivo y Económico Local; Ignacio Bustingorri, de la Secretaría de Desarrollo Local; y el Intendente José Luis Salomón, comunicaron la entrega de $50.000 para cinco productores de bovinos y porcinos.

«Es plata que nos mandó el Gobierno de la Provincia hace casi 10 años a través del Fondo Rotativo, que es un sistema de financiamiento muy virtuoso, porque lo que se recibe vuelve a la misma cuenta y se vuelve a prestar a los productores. Mientras que el productor cumpla, siempre hay posibilidades de que otros productores se beneficien«, explicó Filgueira.

«Nos pone muy contentos esta jornada, para poder hacer realidad la necesidad de los productores» expresó Bustingorri, mientras que Salomón agregó: «No es fácil dedicarse a la producción del campo, siempre genera riesgos. Esta pequeña ayuda que podemos hacer desde la gestión municipal tiene que ver con el tema de acompañar, de estar cerca, de incentivar para que estas cosas sucedan«.