
El saladillense Benjamín #Maleani en la lista de #Estudiantes LP para la Libertadores Y el joven #florense, Santino #Crego
Con varios juveniles, entre ellos el saladillense Benjamín Maleani, Estudiantes de La Plata presentó la lista para jugar la Copa Libertadores.
El club oficializó la nómina completa de jugadores que integran el plantel, con una lista extensa que mezcla experiencia, refuerzos y jóvenes promesas de cara a la temporada.
Entre las novedades más importantes se destaca la presencia de varios juveniles que forman parte de la misma y la ausencia de algunos números que quedaron vacantes.
El Pincha dio la lista compuesta por 48 jugadores.
Está el plantel estable y varios juveniles que juegan en Reserva o alternan y tendrán la chance de empezar a acercarse un poco más al plantel de Primera.
Entre ellos se destacan Maxi Desábato, Ciro Spalletta, Tiziano Van Der Tuin, Galo Galarza, Faustino Messina, Thiago González, Franco Basualdo, Lucas Cornejo, Benjamín Sagués Barreiro, Martín Naser, Santino Crego, Juan Fernández Soler, Jorge Georgieff, Benjamín Maliañi, Enzo Sanabria, Thiago Serrano, Francisco Silveti, Agustín Traina, Bautista Molinari.








