El titular de IOMA visitó la Delegación y se reunió con intendentes de la zona

- Publicidad -

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, junto con el Director General de Regiones, Demián Martínez Naya, visitaron la Delegación de Lincoln  y se reunieron con intendentes de la zona para abordar en conjunto cuestiones referentes a la mejora en la atención y en las prestaciones a los afiliados de la obra social bonaerense.
En su paso por la Delegación de esa localidad, Di Liscia consideró que “es muy bueno ponerse en contacto con quienes son nuestros afiliados, el capital de trabajo de la Provincia, nuestros empleados municipales, de gobierno, policías, maestros”.
En su recorrida, el titular de IOMA valoró el momento compartido con intendentes, directores regionales de la obra social y referentes locales y destacó que “es importante trabajar en conjunto para darle mejores servicios a nuestros afiliados, especialmente a quienes están en una situación especial de salud, por eso agradezco a quienes se hicieron un poco de tiempo para charlar sobre estas cosas”.
Asimismo, Di Liscia adelantó que “estamos yendo hacia un sistema de prescripción electrónica, lo que nos va a permitir que cada uno pueda agilizar mucho más sus gestiones y con eso resolver rápidamente sus necesidades de atención”. 
El encuentro se realizó en el palacio municipal de Lincoln donde el intendente, Salvador Serenal, recibió a sus pares de Rojas, Claudio Rossi; de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; de Junín, Pablo Petrecca; de Bragado, Vicente Gatica; de Rivadavia, Javier Reynoso y de 9 de Julio, Mariano Barroso. También estuvieron presentes, el Director Regional de IOMA Pergamino, Paolo Bonanno y Marcelo Pastormerlo, Director Regional de Junín, entre otros.

Te puede interesar
El porqué de la suspensión del fútbol en Saladillo: Aprevide con nuevas normativas para jugar los torneos de ligas