Entrega de alimentos en la EES 6 Vito Dumas

  La Dirección de la  EES N° 6 VITO  DUMAS Informa que el Día Jueves 27 de agosto en el  horario de 9 a 11 hs, se procederá a la entrega de módulos de alimentos.

Es necesario aclarar que disponemos de dichos módulos son para aquellos Estudiantes que realmente poseen necesidades alimenticias,ya que en nivel secundario no se recibe un módulo de alimento para  cada alumno matriculado en la institución, ya que los mismos son focalizados y no universales.

Como Equipo Directivo apostamos a la SINCERIDAD de cada familia que se acerca a recibir el módulo.

Ese mismo día  habilitaremos el sector administrativo para la firma de planilla de ANSES / IOMA , libretas de asignaciones y el sector pedagógico para la recepción y entrega de Cuadernillos de continuidad pedagógica por parte de los estudiantes.

Solicitamos a las familias que asistan con todas las medidas de prevención que indica el protocolo, manteniendo la distancia marcada en la vereda de la institución e informamos que si algún miembro del hogar se le ha informado aislamiento por contacto estrecho con un caso positivo o sospechoso de COVID 19, deberán proceder de la siguiente manera:

* No pueden concurrir al establecimiento educativo a retirar módulos de alimentos y/o cuadernillos de continuidad pedagógica.

* Deben informar la situación a algunos de los dos miembros del equipo directivo para que podamos realizar el acompañamiento correspondiente

Te puede interesar  Miércoles de Conversatorio en la Expo Joven

* El Equipo Directivo de la EES 6 VITO DUMAS arbitrará los medios para que los módulos de alimentos y cuadernillos de continuidad pedagógica , en caso de ser necesario lleguen a su domicilio.

Atte Equipo Directivo  EES 6 VITO DUMAS

Prof Germán Gorosito – Director

Prof Lucrecia Ferreyra – Secretaria