Evita eterna

La Cámpora saladillo | evita eterna

Un 26 de julio de 1952 Eva Duarte de Perón pasaba a la inmortalidad a sus 33 años. Aún después de seis décadas de proscripciones, dictaduras y joven democracia continúa en la lucha por las desigualdades e injusticias; Evita, una Mujer que luchó por la igualdad, que peleó por los derechos de todas, una militante activa e impulsora del voto femenino. Además, fue compañera de vida de Juan Domingo Perón y creadora de la Fundación Eva Perón, donde llevó a cabo una trascendental obra de reparación social al servicio de los más desprotegidos.

La abanderada de los humildes, así la llamaron, se volvió eterna. Adorada por las clases trabajadoras, temida y odiada por los dueños de los privilegios.

Evita es el emblema de un proyecto de inclusión, y compromiso con el Pueblo.

Evita luchó por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política de la Argentina. En este difícil contexto  que nos toca atravesar, como militantes políticos, defendemos y reivindicamos la política como herramienta para que se produzcan las trasformaciones en pos de generar un mayor bienestar en el Pueblo.

Y como dijo Cristina, «el mejor homenaje que le podemos hacer a Eva es militar incansablemente por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria».

La Cámpora, Saladillo