¡¡¡ Hasta Siempre Querido Mingo !!!

La Fundación Cine con Vecinos envía las más sentidas condolencias a las familia de Domingo Martín Moscatello, quien falleció en Saladillo a los 69 años. 

MINGO fue actor en las recordadas telenovelas dirigidas por Julio Midú y, entre tantas participaciones en cine y TV, también se destacó por su recordado rol en la película de ficción CRISÁLIDAS, de los directores saladillenses Junco y Midú.

 MINGO desplegó su histrionismo y su inigualable sentido del humor en cada rodaje y en los numerosos capítulos de las tiras televisivas locales que se estrenaron en los años noventa.

Y también fue uno de los actores de la serie “Vueltas de la vida”, y del equipo ganador de un Martín Fierro del Interior. 

MINGO también participó en numerosos capítulos de la serie juvenil de TV “La Pandilla de Sol” y además, se lució en el largometraje de ficción “Pobres Mujeres”, que se estrenó en el Cine Gaumont de Buenos Aires y en el Cine Marconi de Saladillo durante una de las ediciones del Festival Nacional de Cine con Vecinos.

¡¡¡ Hasta Siempre Querido Mingo !!!

SE NOS FUE OTRA GRAN ESTRELLA DEL CINE CON VECINOS