Hugo Ontiveros: “Intentamos con la nueva gestión llegar a un acuerdo desde el primer momento y nos dejaron afuera”

- Publicidad -

“Intentamos con la nueva gestión llegar a un acuerdo desde el primer momento y nos estuvieron dando muchas vueltas, y yo estoy grande para jugar.  Cerraron el acuerdo con el sindicato amigo que tienen que es el Sindicato Municipal y a nosotros nos dejaron al margen. Tomatti es un mentiroso porque hacía alusión a una resolución del año 2000 de la cual creo que ni el Ministro está vivo y dice una locura”.

 

“Es decir que UPCN para participar debe pedirle permiso al otro sindicato. Si un gremio como el nuestro que tiene 400.000 afiliados a nivel nacional, 63.000 afiliados a nivel provincial, tiene que pedirle permiso para actuar es una barbaridad, nosotros no tenemos que pedirle permiso a nadie, hay una ley que nos autoriza y nos abala para que  tengamos actuación a nivel municipal, provincial y a lo largo y ancho del país”.

 

- Publicidad -

“Esta es en la última que me dejan afuera. Voy a traer todo lo que me piden del Ministerio de Trabajo y voy a venir a pedirle las botas para los compañeros del corralón o los guantes para los compañeros que se rompen las manos trabajando. Si quieren jugar vamos a jugar”.

 

Por último, informó que en el gremio el próximo mes habrá elecciones de delegados zonales. “Pueden presentarse las listas que quieran, los compañeros de Saladillo que deseen hacerlo están invitados. Somos amplios y democráticos, aunque la palabra democracia a veces parece que en los gremios no se usa, en el nuestro la usamos”.

 upcn 2

Te puede interesar
Honorable Concejo Deliberante: Orden del día - Sexta Sesión Ordinaria