José «el loco» Bau pidió disculpas por los hechos ocurridos en el «Daniel Carbonari»

- Publicidad -

José Bau “Quiero antes que nada pedir las disculpas públicamente que corresponden a señor Falasco y a su familia por el mal momento que les hice pasar en la cancha de Apeadero. Él árbitro dirigió de maravillas y vale decir que no hubo nada para justificar lo ocurrido.

Si bien hay muchos comentarios malos hacia mí persona especialmente en las #redes de parte del equipo visitante e incluso de algunos que nada tienen que ver con el ambiente #futbolístico entiendo su calentura pero agreden a mí familia y ellos no tienen nada que ver.

Hay mensajes que destacan tu trabajo como DT y el trabajo social que venias llevando a cabo ¿Qué te genera esto?

Yo quiero agradecer a todas las personas que están, a todos los que me llamaron, me enviaron mensajes, pero quiero que sepan que acá hay una víctima que es Luciano Falasco y un agresor que fui yo.

- Publicidad -

Lo único que tengo para decir es que en ningún momento le pegué una trompada, sino que fue un #empujón, por supuesto que esto no justifica nada.

Sinceramente la estoy pasando muy mal, me duele por mi familia que son los que verdaderamente la están pasando mal, por mis tres hijos, por mi señora y por los chicos del equipo. Les agradezco a la gente de Apeadero, a los clubes que me llamaron y todos los mensajes que me mandaron para darme aliento.

Nuevamente José «el loco» Bau dijo
Quiero que quede bien claro que él equivocado fui yo, que en el momento de calentura lo empuje a Luciano y no tendría que haber pasado nada!! era una final hermosa la que se estaba jugando.
No hay ningún justificativo con lo sucedido y quiero que quede bien claro que acá al problema lo hice yo osea José Bau y no la comisión de Apeadero. Lo digo y repito porque veo que algunos están ensuciando al Club que ha hecho mucho en 5 años de trabajo y yo en un momento de calentura he tirado a la borda.

Quiero agradecer y pedir disculpas todos, a Apeadero, a los hinchas que juntaron su platita para ver un espectáculo en la cancha y terminó mal por un empujón que no debería haber dado. Pero especialmente a Luciano falasco!!!