MÁS CERCA: La CES propone nuevos canales para estar más comunicados

- Publicidad -

Porque ofrecer un servicio de calidad es estar cerca, en el año de su 80 aniversario, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo se actualiza con novedades, desarrollos y lanzamientos.

En un mundo hiperconectado la CES suma herramientas de gestión digital y vías de información con nuevos canales para fortalecer la conexión con su comunidad.

Con el compromiso continuo de ofrecer una experiencia amigable a sus usuarios, está incorporando canales populares y de fácil acceso para compartir contenidos segmentados, útiles y de calidad. A partir de ahora, además de visitar el sitio web y operar a través de las Oficinas virtuales y las aplicaciones, los seguidores y clientes pueden interactuar con la CES mediante Instagram y Facebook.

- Publicidad -

WEB INSTITUCIONAL Y TÉCNICA: La página web institucional de la CES – ofrece información, herramientas de gestión y soluciones aplicadas a los servicios que brinda.

SPOTIFY: En esta plataforma la CES ofrece podcasts de Episodios Exclusivos orientados a “romper con el tabú de hablar de la muerte”, proponiendo herramientas para abordarla desde diferentes enfoques.

WHATSAPP: Cada área de servicios cuenta con una vía de conexión a través del soporte de mensajería instantánea más famoso y utilizado del mundo, para estar conectados de manera directa y personal con el equipo profesional, comercial y técnico de la empresa. Todas las dudas, asesoramiento personalizado y noticias importantes en tiempo real están en el día a día en esta nueva vía de contacto.

​TODOS LOS ACCESOS ESTÁN DISPONIBLES, ADEMAS, EN EL SIGUIENTE LINK: https://smartlink.metricool.com/public/smartlink/cooperativa-electrica-saladillo