Polvaredas se prepara para su Fiesta de la Tradición: en marcha la construcción de una nueva cantina

La obra de construcción de una cantina de 24 metros cuadrados recibió la visita de autoridades mientras se realizaban trabados de electricidad, terminación de cubiertas y veredas, correspondientes a la primera etapa del módulo, con fecha de terminación estimada para dentro de una semana. Estuvieron presentes Anabella Fasano, Directora de Estudios y Proyectos, junto al Intendente, José Luis Salomón, el Delegado Sergio Storti, y el encargado de la obra.

«La idea es contar con el doble de esta superficie en la ejecución final de la obra», adelantó Fasano. Ël Delegado Storti aseguró que este fue «un pedido de las instituciones que organizan la Fiesta de la Tradición y los Carnavales. Es muy importante para darle un valor más al predio, para que las fiestas se puedan hacer mucho más cómodas«.

«Cuando hicimos el fogón, hace un año y medio, nos faltaban la cantina. Había tres prioridades de obras que teníaamos que trabajar, y una de ellas era esta. Las instituciones planteaban la necesidad de empezar por esta obra, ya que es indispensable en cada uno de los eventos«, aseguró Salomón.