Reunión positiva con personal del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires

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“La visita surgió a partir de una reunión que mantuvimos en el mes de enero a fin de abordar el tema de la regularización, escrituración y planos-y, luego de un intercambio de información, se coordinó este relevamiento, previo a comenzar con las tareas de mensuras y encuestas, a fin de poder individualizar cada caso particular y evacuar algunas inquietudes precisas de algunos barrios” indicó Artigas, a la vez que catalogó el encuentro como “muy positivo”.

Además, se les comunicó la situación de cada barrio y consecuentemente las tareas a llevarse  a cabo en los mismos, como así también las fechas de ejecución de tales trabajos, con el objeto de que cada adjudicatario tenga conocimiento certero de la situación  dominial  en la que se encuentra.

Por último, se informa que, en lo que respecta a estos barrios y ante cualquier duda o consulta sobre emisión de boletas de pago, cantidad de cuotas faltantes y /o cualquier otra situación relativa al financiamiento, se acerquen al edificio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sito en Av. Moreno y  Almafuerte- 1° piso- a fin de obtener información sobre todo ello y evacuar dudas.

 

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