Reunión virtual sobre el Censo Nacional de parques industriales 2020

Se realizó un encuentro virtual en el que participaron funcionarios nacionales, provinciales y municipales con el objetivo de explicar los alcances y objetivos del primer censo nacional de parques industriales y otras políticas proyectadas tendientes a mejorar, ampliar o proyectar los mismos.

El censo se lleva a cabo a través de la Secretaría de Industria, economía del conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación y se trabajará de manera conjunta a Provincia y Municipios.

Algunos de los objetivos del censo tienden a conocer la situación actual de los parques industriales (públicos, mixtos y privados) de todo el país; Mejorar la información para el diseño de políticas públicas y evaluar las políticas implementadas. Todo esto, está enmarcado dentro de un programa nacional para parques industriales, según informan desde el Gobierno Nacional. El censo se realizará a través de un link.

Participaron del encuentro, entre otros, la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario; el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa y el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial externa del Gobierno Nacional, Ariel Schale.

Por la Municipalidad de Saladillo participó el secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich.

#CensoNacional

#ParquesIndustriales

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos