Robo en la estancia de La Campana: los superintendentes de la DDI y Patrulla Rural, en Saladillo para avanzar en la causa

El auto en el que se fugaron los delincuentes. Foto: roqueperezhoy.com.ar

Las delegaciones del Comando de Patrulla Rural (CPR) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en Saladillo se encuentran estrictamente abocadas al esclarecimiento del robo en La Campana, en una estancia en donde cinco delincuentes armados se habrían llevado 20.000 dólares y objetos de valor, y se dieron a la fuga. El comisario Germán Grino, a cargo de la dependencia de seguridad distrital, informó detalles del hecho en el cual prestó colaboración.

Los jefes de la Superintendencia de CPR y de la DDI, comisario general Ignacio Rosales y comisario mayor Ariel Silva, respectivamente, visitaron en lugar del hecho y se reunieron con su grupo de trabajo para coordinar el avance de la causa, en conjunto con la Dra. Patricia Hortel, a cargo de la UFIJ de Saladillo. Además, mañana vendría también el comisario general Alejandro Rey, a cargo de la Superintendencia de Seguridad de la región centro de la provincia de Buenos Aires.

Al consultar a las distintas fuentes oficiales, quien brindó información fue el jefe de la Comisaría de Saladillo, comisario Germán Grino, quien contó: “A 25 kilómetros distantes de esta comisaría, en la zona rural, una familia fue víctima de un robo en donde varias personas a mano armada sustrajeron un vehículo particular y dinero en efectivo. Ante el llamado de emergencias, y en colaboración a Patrulla Rural, se comisionó un móvil de esta comisaría, y se realizó un operativo cerrojo por parte de la Comisaría de Roque Pérez y Lobos”.

Al consultar por novedades sobre los asaltantes, prófugos hasta el momento, Grino confirmó que “por el momento no hay. Hubo un enfrentamiento en Roque Pérez, donde posteriormente se procedió a la incautación del vehículo que habían sustraído en esta ciudad. Es materia investigativa a los fines de establecer si hay huellas o algún rastro que favorezca a la presente investigación”.

Te puede interesar
Asumió Domínguez como nuevo director de Personal: “Lo vivo como un desafío personal, público y con gran sentido de la responsabilidad”