Salomón: “Tener dos ministros, de nación y de provincia, presentes en Saladillo es algo que valoramos, reconocemos y agradecemos profundamente”

- Publicidad -

La mañana de este miércoles la municipalidad de Saladillo firmó dos convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en beneficio de los damnificados por el temporal del pasado domingo.

La reunión contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Andrés Larroque, y otras autoridades nacionales, provinciales y locales. El Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón agradeció a los ministros por la presencia destacó el trabajo y acompañamiento que ambos realizaron en nuestra ciudad para solucionar los problemas que el temporal trajo a nuestros habitantes. “Desde el primer momento estuvieron presentes tratando de ver en que nos podían ayudar” expresó.

Los convenios suman un total de $35 millones y Salomón manifestó que los mismos están destinados más que nada para materiales y asistencia alimenticia, ya que son las cuestiones que es más urgente resolver. Además, aseguro que los ministros van a recorrer las viviendas de los damnificados, para verificar de cerca los daños ocurridos y así poder darles una mejor respuesta. También extendió su agradecimiento a los demás ministros y funcionarios que se comunicaron durante los últimos días para realizar su aporte a nuestra comunidad. “La colaboración que estamos recibiendo es importantísima, para nosotros eso es fundamental” afirmó el intendente y agregó que “hay muchos colaboradores anónimos, que no conocemos, pero están dando respuesta y acompañando”.

- Publicidad -

“Tener dos ministros, de nación y de provincia, presentes en Saladillo es algo que valoramos, reconocemos y agradecemos profundamente, porque esto lo hacemos en nombre del pueblo de Saladillo” añadió y finalizó “cada uno de ustedes de alguna manera contribuyó para que esta situación difícil que atraviesan los vecinos de Saladillo se pueda aliviar lo antes posible”.