Se concretó la visita del Director Ejecutivo del INET

- Publicidad -

Gran parte del tiempo, estuvo en el actual edificio de la EEST Nº 1 donde llevó a cabo una recorrida guiada por el Director de la institución Darío Nagore. También acompañaron la Inspectora Jefe Distrital Cecilia Bustamante, la Diputada Provincial Alejandra Lordén, el Intendente José Luis Salomón y funcionarios municipales, así como varios miembros de la Asociación.

Visita del INET 008

Visita del INET 009_panorama

En la Escuela, se aprovechó para presentar un video y explicar el proyecto con algún grado más de detalle de lo expuesto en la reunión anterior y con la visión de ver qué es lo que se proyecta hacer y por qué. También se plasmaron algunos datos estadísticos progresivos y actuales y se brindó una conferencia a los medios de comunicación presentes.

- Publicidad -

Visita del INET 001

Visita del INET 010

Aunque el tiempo no acompañó demasiado, logramos llevar a Sánchez Zinny a conocer el predio donde se prevé construir el nuevo edificio y que ya es propiedad de la Asociación.
La visita del director Ejecutivo del INET a Saladillo, sirvió también para que recorraotras instituciones como el CFR y la Escuela Agropecuaria de Cazón, así como para llevarse determinadas inquietudes que le plantearan las autoridades educativas, de éstas y otras instituciones.
Estamos muy contentos y queremos compartirlo con ustedes para transmitirles esa alegría. No solo esta gestión sirvió para que el proyecto avance un poco más sino que también fue útil para otras instituciones. Doble logro!!

Visita del INET 006
Felicitaciones a vos también por formar parte de la Asociación Civil la Técnica del Futuro y colaborar con éstos y otros objetivos que nos lleven al sueño de construir el nuevo edificio para nuestra querida Escuela Técnica!

Queremos ser una Asociación cada vez más fuerte, con mayor respaldo y poder afrontar los desafíos que se acercan. Por eso necesitamos sumar la mayor cantidad de socios posible.

Como te imaginarás, a veces se nos dificulta llegar a todos y por eso te pedimos colaborar acercando nuevos socios para que empujemos juntos.

Escribinos a [email protected]ar

Los esperamos !