Se labran infracciones a mas de 20 personas por infringir el Aislamiento social y preventivo

El Comando de Prevención Rural Saladillo, pasadas las cinco de la madrugada, toma conocimiento por parte del Centro de Despacho y Emergencias Saladillo que en calle Dimarco entre Hugo Rolando y camino vecinal, se estaría llevando a cabo una reunión con varias personas.

Una vez arribados en el lugar y con colaboración de Personal de la Comisaría Saladillo, se constata que los mismos se encontraban saliendo de la casa y preguntando los motivos acerca de su presencia refieren que se encontraban “Festejando el Día del Amigo”

Entrevistado con el dueño de la finca se le pone en conocimiento de que se encontraba infringiendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, decretado en DNU 297/2020, art. 5., por el que se procede a identificar al resto de las personas que se hallaban en el lugar, siendo un total de veinte personas.

Labrándose actuaciones por INFRACCIÓN A LOS ARTÍCULOS 202, 205 Y 239 CP y ARTICULO 5 del DNU 297/20 con injerencia de la Fiscalía Federal de Azul. 

Notificados de ello, se procede a hacer cesar dicha reunión, identificando a la totalidad de los presentes en el lugar a quienes se los pone en conocimiento de la infracción.

Fdo. Subcomisario CIARDULLI PAGANO FRANCISCO- JEFE CPR SALADILLO