Se piensa en un transporte público para las localidades del interior a nuestra ciudad

- Publicidad -

Funcionarios municipales escucharon propuesta sobre transporte público 

Días pasados Los Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Local, Viviana Rodríguez y Vladimir Wiuovich, recibieron a un grupo de personas de nuestra ciudad, quienes habían solicitado una reunión con el fin de presentar una propuesta para la puesta en marcha del servicio de Transporte Público en nuestra ciudad.

Todos estamos en conocimiento de la necesidad expresada por muchos ciudadanos de contar con un servicio de este tipo, pero no está determinado el número de personas que estarían dispuestos a hacer uso del mismo.

En una de las reuniones mantenidas participaron los cinco Delegados del Interior de nuestra ciudad, quienes pusieron en conocimiento que personas del Interior son las que más necesitarían de la disposición de este servicio, horarios en los que es necesario concurrir a los espacios públicos a realizar trámites, llegar a los bancos, o por temas de salud, etc.

- Publicidad -

Durante la reunión se pudo observar la muy buena predisposición y optimismo del particular para invertir en este emprendimiento, ya que requiere de su parte una importante inversión.

Se decidió que desde el Municipio se llegará, en una primera etapa, a los vecinos de las cinco delegaciones del Interior con una encuesta para la obtención de datos necesarios y así poder evaluar esta necesidad del transporte.

También se puso en conocimiento a la persona que pretende llevar a cabo este emprendimiento, que desde el Estado se deben llevar a cabo actos administrativos contemplados en la legislación vigente inherente al transporte público para la puesta en marcha del proyecto

Te puede interesar
El Municipio comprará una combi para traslados por salud: "Vamos fortaleciendo la asistencia a los ciudadanos"