Se presentaron las 50 cámaras de Vídeovigilancia adquiridas por el municipio

- Publicidad -

Este lunes se presentaron los 50 equipos y sus respectivos accesorios adquiridos el pasado mes por licitación privada.El intendente, Ing. José Luis Salomón, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Gonzalo Gallego y el equipo de trabajo, recibieron al responsable de la firma Selucom SRL quien resultó adjudicada para la instalación del material tecnológico.Se trata de cuatro domos de 360° y cuarenta y seis cámaras fijas IP de 5 megapíxeles, las que estarán distribuidas en distintos barrios y arterias principales de la ciudad de Saladillo y de las cinco localidades del interior.


La instalación comenzará en los próximos días y serán conectadas próximamente a la fibra óptica que dispone la Cooperativa Eléctrica, para una mejor transmisión de datos y conectividad con el Centro de Monitoreo.


Esta importante inversión se hizo con fondos de la Tasa de Seguridad implementada este último año. Es así como se apostó a una herramienta fundamental para la prevención y el esclarecimiento de distintos tipos de hechos delictivos.


Entendemos que, incorporando equipamiento y ampliando la red de cámaras a los distintos barrios, lograremos una mejor respuesta a la gran cantidad de demanda de material fílmico, un recurso imprescindible para la seguridad ciudadana de estos tiempos.

- Publicidad -


#QuedateEnCasa#SigamosCuidandonos#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos
#Saladillo
www.saladillo.gob.ar

Te puede interesar
Crisis en Pergamino: récord de muertos, la mitad de los vacunados proyectados y un conflicto interno en el hospital