Sudestada en Monte Hermoso: el agua llegó hasta la costanera

Las intensas ráfagas de viento del suroeste que se registraron esta noche en Monte Hermoso generaron una sudestada que provocó que el agua del mar llegue a la costanera.

Se prevé que la meara comience a bajar alrededor de las 23 horas.https://www.youtube.com/embed/2ZhMUGOMaSA?autohide=1&autoplay=0&modestbranding=1&rel=0&showinfo=0&color=white&iv_load_policy=3&theme=light

Las ráfagas de viento alcanzaron esta noche los 50 kilómetros por hora. Se espera que por la madrugada el viento sople con menor intensidad.

Para Mañana en Monte Hermoso se prevé una jornada algo nublada con máxima de 27°C, mínima de 8°C.  

Comentarios

Portada  |   hace 2 horas

Atacó a golpes a una mujer en el Barrio Mi Casita

El hecho ocurrió en Nicaragua al 3.100. El agresor fue identificado como Juan Pablo Manquenahuel Parra.

La policía detuvo esta madrugada en el Barrio Mi Casita a un hombre de 41 años que atacó a golpes a una mujer.

Alrededor de la 01.30 de la mañana, la víctima de 22 años dio aviso al 911 y personal del Comando de Patrullas llegó hasta Nicaragua al 3.100.

Allí, los efectivos encontraron a la mujer agredida llorando en la puerta de su vivienda. La misma relató a los uniformados que Juan Pablo Manquenahuel Parra la atacó a golpes.

Como consecuencia, los policías detuvieron al violento y lo trasladaron a la Comisaría Séptima, donde quedó a disposición de la Fiscalía N°15.

Comentarios

Portada  |   hace 3 horas

Desalojaron una fiesta clandestina con más de 60 persona en Spurr

El hecho ocurrió en Falcón al 2.800.

La policía suspendió esta madrugada una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en Spurr.

Alrededor de las 02.30 de la mañana, personal del Comando de Patrullas llegó hasta Falcón al 2.800 tras un llamado al 911 y hallaron a más de 60 personas en el domicilio.

Según fuentes policiales, eran 62 los jóvenes que participaron de la fiesta clandestina en la vivienda de Hailin Varela.

Inspectores Municipales y personal de Fiscalización realizaron la correspondiente acta a la dueña de casa y la policía desalojó a los invitados.

Te puede interesar
Situación epidemiológica en Saladillo | 20/02/2021

Comentarios

Portada  |  20 febrero 2021

El Gobierno incorporará otro barco regasificador en Bahía Blanca ante la demanda invernal

Lo adelantó el Secretario de Energía, Darío Martínez.

La Secretaría de Energía decidió hoy incorporar un barco regasificador en el puerto de Bahía Blanca y convocar a una nueva licitación para abastecer con gas de producción local el pico de demanda de los meses de invierno, anunció esta tarde el titular del área, Darío Martínez.

«Estamos analizando todas las alternativas para abastecer convenientemente y al menor precio posible la demanda de gas natural de la temporada invernal, y en función de ese análisis hemos tomado la decisión de hacer una segunda ronda de licitación del Plan Gas.Ar para el pico de invierno», dijo Martínez.

Mediante un comunicado difundido por la Secretaría, el funcionario también anunció que se decidió «incorporar otro buque regasificador que complete la provisión de gas para esa época del año”.

La segunda ronda del Plan Gas.Ar será convocada en los próximos días, con una licitación que tendrá fecha de apertura los primeros días del mes de marzo.

“Esta segunda ronda tiene por objeto básicamente obtener el mayor volumen posible de gas argentino para el pico invernal para ahorrar la mayor cantidad de gas importado posible, generando simultáneamente un ahorro de divisas y una disminución del costo fiscal” agregó Martínez.

Al mismo tiempo, la Secretaria de Energía instruyó a IEASA para que realice una compulsa internacional con el objeto de contratar un barco regasificador para la estación de Bahía Blanca, iniciando un proceso competitivo que garantice las ofertas más convenientes técnicas y económicas para el periodo que media entre el 1 de junio y el 31 de agosto del corriente año.

En este proceso de compulsa, que si inicio hoy, YPF actuará por cuenta y orden de IEASA circularizando las invitaciones, y asesorando en el análisis de las ofertas.

Te puede interesar
Se necesitan voluntarios para el Hogar de Niños Golondrinas

(Telam)

Comentarios

Portada  |   hace 4 horas

Accidente en el Barrio Thompson: un motociclista se desgarró la pelvis

Ocurrió en la esquina de Independencia y Esmeralda. El conductor de la moto sufrió además traumatismos múltiples y escoriaciones.

Sobre las 00:30 se produjo un incidente de tránsito en la esquina de Independencia y Esmeralda. Allí y por causas que se desconocen, una moto terminó chocando contra un auto.

Un llamado al 911 alertó de la situación y, rápidamente, médicos del Servicio de Emergencias SIEMPRE llegaron al sector.

Los profesionales asistieron al motociclista, el cual producto del impacto sufrió un desgarro en la zona perineal (base de la pelvis), además de traumatismos múltiples y escoriaciones.

El herido fue su traslado al Hospital Penna. Por su parte el conductor del auto resultó ileso.

Fuente : Montebahia