Traslado de vehículos secuestrados al nuevo depósito judicial


La semana pasada se retomó el traslado de automóviles secuestrados en el marco de causas judiciales, por trámites que se llevan ante las fiscalías y custodiados por una guardia policial permanente desde el Corralón Municipal de la Av. Ledesma al nuevo depósito contiguo a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos.


El trabajo comenzó por los vehículos más dañados por accidentes de tránsito y se llevó a cabo con recurso humano y logística Municipal. Fue utilizada la hidrogrúa de arbolado para la carga de los vehículos y el carretón de la Dirección de Mantenimiento de la Red Vial y de la Dirección de Servicios Urbanos.


Esta tarea tiene como fin trasladar la totalidad de vehículos, unos 40 aproximadamente, al nuevo corralón y desafectar así todo lo ocupado en el de Av. Ledesma y el recurso humano policial que hoy se encuentra desdoblado en dos sitios con guardias fijas.


También se están llevando a cabo los pasos burocráticos para la compactación de los vehículos secuestrados con Pronacom, que serán más de 130 y liberarán un espacio importante que servirá para el trabajo y las maquinarias del parque vial municipal.


#QuedateEnCasa#SigamosCuidandonos#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos
#Saladillo


www.saladillo.gob.ar