Una familia sufrió grandes pérdidas materiales en un incendio en Echeverría al 3800

Una familia con domicilio en Echeverría al 3840 sufrió la pérdida material casi total tras un incendio en el interior de la vivienda, producto de una explosión en una salamandra. Si bien afortunadamente no hubo heridos de consideración en la familia, sólo algunas quemaduras leves en los brazos, la pérdida material es grande y es por eso que se requiere ropa para nenas de 2, 7 y 22 años, colchones y frazadas, para llevar al mismo domicilio en el que se produjo el incendio.

Según contó el personal de Bomberos, un integrante de la familia al querer encender una salamandra provocó un vuelco del bidón con combustible, lo que generó una explosión y fuego que se propagó por el interior de la vivienda.

Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, a pocos metros del lugar del hecho, sacó una garrafa del interior del domicilio evitando así una propagación del fuego aún mayor; también un vecino aportó un matafuego hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios, quienes luego de una ardua tarea contuvieron el incendio.