Cambios en Facebook: se va el ‘me gusta’ y entran los emojis

Aunque los usuarios pedían un «no me gusta», Facebook, la empresa de la red social creada por Mark Zuckerberg, decidió hacer una extensión del «me gusta» para expresar otras emociones, aunque no tan chocantes. Las mismas se llamarán «Reactions», y servirá para expresar sensaciones como «Me encanta», «me divierte», «me alegra», «me asombra», «me entristece» y «me enfada».

Aunque los usuarios pedían un «no me gusta», Facebook, la empresa de la red social creada por Mark Zuckerberg, decidió hacer una extensión del «me gusta» para expresar otras emociones, aunque no tan chocantes. Las mismas se llamarán «Reactions», y servirá para expresar sensaciones como «Me encanta», «me divierte», «me alegra», «me asombra», «me entristece» y «me enfada».

«Estuvimos trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen  en Facebook. Reactions es una extensión del botón ‘me gusta’ y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido», explicó la agencia EFE el responsable del producto de la red social, Chris Tosswell. Estas opciones empezarán a estar disponibles desde mañana a modo de prueba en l a red social, exclusivamente en España e Irlanda.

Desde hace tiempo existe la demanda por parte de algunos usuarios de Facebook de agregar más opciones al «me gusta». Al parecer Mark Zuckerberg los escuchó.