Horarios, TV, formaciones y lo que hay que saber de las semifinales del Mundial de rugby

- Publicidad -

La aguja del reloj se acerca a la hora señalada. Es momento de la semifinales del Mundial de rugby . Este sábado a las 12 del mediodía se enfrentarán losAll Blacks y los Springboks para definir el primer finalista de la Copa del Mundo. Un partido que no será un choque más entre dos equipos con mucha historia.

El domingo, mientras el país esté votando, será el turno de los Pumas. Las 13, la hora señalada. El equipo argentino está a 80 minutos de hacer historia, de conseguir su mayor hazaña: llegar a la final de un Mundial. Claro que no le será sencillo. Enfrente tendrá al mejorAustralia, el que recuperó todas sus fichas para salir al estadio de Twickenham con el objetivo de pelear el título que se le negó cuatro años atrás, cuando en esta instancia cayó ante los All Blacks, campeones del Mundo. Aquí, lo que hay que saber de los dos choques.

Sánchez y Tuculet, dos que serán titulares el domingo.  Foto: Archivo
Argentina vs. Australia
Argentina: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Martín Fernández Lobbe, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Marcos Ayerza. Head Coach: Daniel Hourcade.

Suplentes: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Juan Figallo, Matías Alemanno, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente y Lucas González Amorosino.

- Publicidad -

Australia: Israel Folau; Adam Ashley-Cooper, Tevita Kuridrani, Matt Giteau, Drew Mitchell; Bernard Foley, Will Genia; David Pocock, Michael Hooper, Scott Fardy; Rob Simmons, Kane Douglas; Sekope Kepu, Stephen Moore (C), James Slipper. Head Coach: Michael Cheika.

Suplentes: Tatafu Polota-Nau, Toby Smith, Greg Holmes, Dean Mumm, Ben McCalman, Nick Phipps, Matt Toomua, Kurtley Beale.

Hora: a las 13 del domingo 25 de octubre, por ESPN y la TV Pública

El historial. Los Wallabies dominan los cruces contra la Argentina, que apenas pudo ganar en cinco de los 24 partidos, con 18 triunfos australianos y un empate. Las dos veces que jugaron en mundiales ganó Australia. Fue 32-19 en el de 1991 y 24-8 en el debut del 2003.

Te puede interesar
El Vaticano trató de convencer al Gobierno de que el Presidente no pidiera la audiencia con el Papa