25 de Mayo: Falleció la mujer derivada tras trágico incendio de vivienda

Luto y gran dolor envuelven a la ciudad de 25 de Mayo, tras conocerse este viernes el fallecimiento de María José Ferreyros, quien el pasado domingo había sido derivada al Hospital San Martín de La Plata.

La mujer, de 37 años de edad, fue rescatada de la vivienda de calle 202 bis entre 33 y 34, que el último sábado se incendió y donde también perdió la vida su hija Rocío Rego, de 17 años.

Ferreyros había sido internada de urgencia en el Hospital Unzué con un cuadro de quemaduras de moderadas a graves. Ingresando por sala de Guardia General, tras ser evaluada se constató que tenía una lesión en vías aéreas, por lo que fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva, donde fue colocada en asistencia respiratoria mecánica, lo que motivó su traslado.

Con este cuadro fue derivada el domingo por la tarde en vuelo sanitario desde el Aero Club 25 de Mayo.

Hace instantes desde el cuartel de Bomberos Voluntarios se refirieron a este lamentable suceso, acompañando a una de las integrantes del cuerpo, hermana de la mujer fallecida, y a su familia.

También innumerables muestras de acompañamiento comenzaron a surgir desde distintos ámbitos de la comunidad, ante un hecho luctuoso que afecta a una familia y atraviesa también a muchos vecinos.

Fuente: Diario La Mañana