De la mano de la gestión de Bucca, Ralinqueo busca quedarse con la intendencia en 25 de Mayo

- Publicidad -

El postulante a conducir el municipio de 25 de Mayo, el intendente Bucca -unos de los impulsores de la candidatura de Hernán Ralinqueo en 25 de Mayo- y parte de su equipo de trabajo, que desde el año 2011 gobiernan Bolívar, recorrieron las obras de vivienda que muestran el desarrollo urbanístico PROCREAR, el nuevo centro de monitoreo,  la pileta climatizada, la Planta Hormigonera y la Planta de Reciclado.

Ralinqueo agradeció el recibimiento de Bucca y representantes de su Gobierno que “se pusieron a disposición para recorrer junto a nosotros las grandes obras que se desarrollaron durante esta gestión en Bolívar. Además mantuvimos una reunión en su despacho donde nos interiorizamos sobre el trabajo hecho en Bolívar en materia de viviendas que es muy importante en lo que tiene que ver con nuestro Plan Estratégico de Gobierno”.

“La experiencia de Bolívar nos hace tener la certeza que 25 de Mayo puede tener un modelo de desarrollo, para crecer con inclusión social. Esta semana vamos a estar presentando nuestro Plan Estratégico de Gobierno que tiene en cuenta las políticas públicas exitosas de ciudades vecinas que pudieron crecer a partir de decisiones políticas, de mucho trabajo de los intendentes, con gestiones ante la Nación y la Provincia”, señaló.

Además, precisó: “‘Bali’ Bucca es un joven intendente con el que me siento identificado por sus ganas de trabajar, su constante preocupación por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y que lo puede demostrar con hechos concretos en estos primeros cuatro años de Gobierno”.