Hernán Ralinqueo se reunió con Alberto Fernández

“Le conté que en 25 de Mayo necesitamos impulsar fuertemente las obras que faltan, la vivienda y el trabajo”, relató el intendente, que busca su reelección.

El intendente de 25 de Mayo y candidato a la reelección por el Frente Todos, Hernán Ralinqueo, estuvo en Olavarría con el postulante a presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Acompañamos al futuro presidente de los argentinos en sus últimas recorridas de campaña”, afirmó Ralinqueo, quien estuvo acompañado de los jefes comunales de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, y Tapalqué, Gustavo Cocconi, además de legisladores de la séptima sección.

Sobre su encuentro con Fernández, Raliqueo relató: “Le conté que en 25 de Mayo necesitamos impulsar fuertemente las obras que faltan, la vivienda y el trabajo”.

“Alberto tiene un enorme compromiso con los intendentes, vamos a trabajar juntos para hacer un país más federal”, agregó el jefe comunal, al tiempo que destacó “la gran posibilidad de que después de tantos años, 25 de Mayo esté en la misma línea que la Nación y la Provincia consolidando el crecimiento del distrito”.

Por su parte, Fernández envío un mensaje a los veinticinqueños, en el que señaló: “El domingo ustedes votan como todos los argentinos y van a tener que elegir qué tipo de país quieren. Nosotros le proponemos un país pujante, un país que crezca, que sea más igualitario, un país con educación pública, un país donde nuestros jubilados sean bien tratados, un país con trabajo, con menos pobreza y sin hambre. Para lograrlo necesitamos todos trabajar mucho. Con Hernán venimos trabajando ya hace mucho tiempo y yo les pido que el domingo nos acompañen. Así vamos a poder dar vuelta esta página”.