Importante operativo vial realizado en 25 de Mayo sobre la Ruta Provincial N° 30 y 40

- Publicidad -

Encabezado por el flamante Jefe de la Policía Departamental de 25 de Mayo, Javier Diez, acompañado por el Jefe Distrital Santiago Torres, el Jefe de la Policía Local Nestor Caldiero, el Jefe a cargo de la Comisaría de Norberto de La Riestra, se realizó en el día de ayer un importante operativo de interceptación vehícular sobre la Ruta Provincial N° 30 y N° 40.

El mismo, contó con mas de 30 efectivos que incluyeron a la Policía de la Comisaría Primera, de Norberto de La Riestra, efectivos de la Policía Local, Comando Patrulla Rural (CPR), Departamento de Investigaciones, personal de Protección Ciudadana, Comunicaciones y DDI.

Javier Diez comentó que «este operativo se realizará con frecuencia en los próximos meses en distintos lugares con todos los jefes de las dependencias».

«Es el puntapie de una nueva etapa, donde realizaremos diferentes operativos sorpresa y donde absolutamente todos los vehículos serán registrados».

Por su parte, Santiago Torres se mostró muy contento de contar con el apoyo del Jefe Departamental y comentó que «tenemos un partido muy extenso, de muchos kilómetros y grandes distancias, pero estaremos comprometidos para realizar este tipo de operativos en la ciudad cabecera y en todos las rutas que unen a los pueblos del interior».

Dentro del operativo, se realizó la verificación de todos los vehículos sin excepción, registrando datos de patente y de personas.

Hubo secuestros para aquellos trailer que no contaban con los documentos o no poseían el seguro habilitante para circular. Se realizaron además diferentes multas por no poseer cinturón de seguridad, chapa patente, luces encendidas y todos los elementos requeridos por la Ley de Tránsito Nº 24.449.

fuente: 25digital.com.ar