Martín Torre: “Con María Eugenia vamos a transformar 25 de Mayo”

- Publicidad -

El precandidato a Intendente de 25 de Mayo, Martín Torre, junto a Mauricio García, precandidato a primer concejal, estuvieron con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un encuentro de candidatos a intendente de Juntos por el Cambio, de distintos distritos bonaerenses, que tuvo lugar en el Club Hípico de Hurlingham.

“Siento una cercanía con la gobernadora. Hace poco habíamos estado en Olavarría, compartiendo otra jornada, y ahora nos tocó estar en Hurlingam, donde vuelvo a verla con mucha entereza y el coraje de siempre. El coraje de dar las peleas que nadie se animó a dar. Ella hizo frente a todos los problemas y puso de pie a la provincia de Buenos Aires. Con María Eugenia vamos a transformar 25 de Mayo y a brindarles oportunidades a cada uno de los habitantes de nuestro Distrito”, enfatizó Martín Torre.

Además destacó “el mensaje alentador dado a los candidatos que queremos gobernar en los municipios, donde actualmente hay intendentes del peronismo, porque la gobernadora dejó en claro que al momento de votar, los vecinos deberán elegir entre el camino de lo digno, lo que vale la pena, o el del atajo y de lo trucho”.

Asimismo, Torre señaló que “María Eugenia hizo hincapié en las obras hechas por la Provincia en todo el territorio bonaerense y en cada distrito, como 25 de Mayo, donde sin dudas queda mucho por hacer. Pero juntos, con convicción y compromiso, vamos a ocuparnos de las carencias que día a día nos transmiten los vecinos de cada barrio y cada localidad, para que podamos vivir mejor”.

Encuentro con Daniel Salvador

En otro orden, Martín Torre confió que “aprovechamos con Mauricio García para charlar con el vicegobernador Daniel Salvador, los candidatos a Intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel –ex Ministro de Energía de la Nación-, y de Avellaneda, Luis Otero, entre otros, con los que hablamos de las realidades y de los problemas más graves que encontramos en los municipios, a los que cada uno pertenece, coincidiendo en la manera de llevar adelante acciones para poder cambiar esas realidades, manejando de manera eficiente los recursos, optimizando la política tributaria, implementando políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida y promoviendo la inclusión social”.

Para finalizar, Martín Torre, resaltó “otras coincidencias o, al menos, opiniones similares sobre las formas de comportamiento que los intendentes y funcionarios públicos deben acatar. Primero entender que un vecino es lo más importante para aquel que gobierna, por lo cual debe haber un trato directo, permanente, aunque por lo general no todos lo hacen y recién salen de la “cueva” un mes antes de una elección. Lo otro es respetar los valores morales, las normas sociales y rendir cuentas a la ciudadanía del gasto público y de cada acción de gobierno”.

Fuente: 25digital