Martin Torre destacó obra de dragado en el Salado

- Publicidad -

El candidato a Intendente de la UCR de 25 de Mayo, Martín Torre, se mostró muy conforme por la llegada a Pedernales, este fin de semana, de las maquinarias que continuarán con la obra del dragado del Río Salado.

“Esta es otra demostración de Maria Eugenia Vidal y de su Gobierno Provincial de resolver los problemas de fondo y hacer realidad una obra tan esperada e importante para todos los bonaerenses y para nuestros queridos vecinos del Norte del Distrito en particular”, señaló Martín Torre.

“Los trabajos enmarcados en el Plan Maestro Integral Cuenca del Río Salado, buscan atenuar, ensanchar y profundizar el cauce del río de modo de permitir el escurrimiento encausado de mayores caudales”, explicó el candidato a Intendente de la UCR.

Acerca del objetivo principal, indicó que es “atenuar la inundación de hectáreas en la provincia de Buenos Aires, cuyos efectos sobre la cosecha amenazan uno de los pilares de la economía de muchos distritos bonaerenses y por consiguiente del país, además de evitar grandes consecuencias en los ejes urbanos de las localidades en cuestión”.

Admitió que “tanto el ensanche como el dragado del Río Salado, comprenden la obra más grande de protección de inundaciones en ejecución”.

Para finalizar Torre recordó “cuando en un plenario de Cambiamos se nos facilitó un cuadernillo con las obras que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires iba a llevar a cabo en cada localidad, obras de pavimentación, de agua, cloacas, rutas, esta del Río Salado, y hoy vemos que han podido cumplir para el beneficio de todos los bonaerenses, quienes también advirtieron que la llegada de ambulancias o móviles policiales, superaron las barreras de las promesas y se hicieron realidad”.

Fuente: www.25digital.com.ar