Martín Torre: “Mañana habrá una multitud apoyando a la gobernadora en Argentinos”

- Publicidad -

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Martín Torre, adelantó que “mañana habrá una multitud apoyando a nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, en Argentinos”.

Así se refirió Torre a la llegada de la gobernadora a 25 de Mayo que participará de un acto en el gimnasio cubierto del Club Atlético Argentinos, este sábado 12 de octubre, a partir de las 10 de la mañana.

Respecto a la posibilidad de provocación de algún escrache, el candidato a Intendente indicó que “vamos a estar muy atentos para que no vuelva a ocurrir lo mismo que en la anterior visita, donde hubo un escrache organizado. Vamos a cuidarla entre todos, porque somos muchos más los que agradecemos lo que ella hizo por 25 de Mayo que los que demuestran cierto rechazo”.

En ese sentido, Martín Torre recordó que “ella fue responsable de hacer obras que necesitábamos para vivir mejor, como desagües pluviales, ampliación de la red de desagües cloacales, obras de magnitud como la del Río Salado para que nuestra zona no tenga más inundaciones, obras en el Hospital y en escuelas. El distrito hoy cuenta con SAME Provincia y, por otra parte, la Provincia entregó casi 400 escrituras y el municipio recibió 5 patrulleros y 4 motos”.

El candidato a Intendente recordó que “25 de Mayo recibió mucho dinero a través del Fondo para Infraestructura Municipal, para obras de todo tipo; mediante el Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad, para todo lo inherente a preservar la seguridad de los vecinos; y también por intermedio del Fondo de Financiamiento Educativo, con el cual el Municipio contó con 110 millones de pesos, para refacciones en escuelas, más allá de otras coparticipaciones y montos que fueron enviados a 25 de Mayo por otros convenios”, aseveró.

Por estos motivos, Martín Torre, anunció que “no tengo dudas que mañana los veinticinqueños vamos a vivir un gran momento junto a María Eugenia Vidal, porque los vecinos tienen bien en claro el esfuerzo que esta gobernadora notable ha hecho por 25 de Mayo y toda la provincia de Buenos Aires”.

fuente: 25digital