Tres masculinos aprehendidos por faenar un vacuno en 25 de Mayo

C.P.R. de 25 de Mayo informa que el día jueves 19 de diciembre en horas de la mañana, recibe un llamado telefónico por parte de una ciudadana quien posee un campo en cuartel II de este medio, manifestando que en horas de la mañana al momento de llegar a su establecimiento rural constata que una vaca de su propiedad había sido faenada. Por lo que rápidamente se comiciona al personal hacia el lugar a los fines de realizar todas las tareas de rigor a los fines de lograr el esclarecimiento del presente hecho.

Una vez finalizada las tareas, personal se dirige hacia las inmediaciones siguiendo con las pertinentes tareas para el esclarecimiento, logrando interceptar en las inmediaciones una camioneta Citroën Berlingo con tres ocupantes masculinos.

Personal de este comando de Prevencion Rural realiza una requiza en la urgencia logrando asi con el proceder observar que en el interior de la misma de hallaban restos de un animal vacuno coincidentes con los restos sustraidos anteriormente.

Seguidamente se mantiene comunicación con el Dr. Carlos Brunelli, quien avaló lo actuado e indica actuaciones de rigor a cumplimentar. Atento a los cortes encontrados en el interor de la camioneta Berlingo personal de delitos rurales procede a realizar el cotejo con los restos del cadaver del animal vacuno, pudiendo así certificar fehacientemente que los mismos procedían del mismo bovino faenado.

Se procede a la aprehensión de los tres ciudadanos quienes deberán declarar hoy en la sede judicial del Departamento Judicial de Mercedes.

fuente: 25digital