General Alvear: Se encuentra en plena ejecución la obra de ampliación y limpieza del Canal La Brava-Micheo

- Publicidad -

La Municipalidad de General Alvear informa que se encuentra en plena ejecución la obra de ampliación y limpieza del Canal La Brava-Micheo.

Mediante convenio firmado oportunamente entre el Intendente Ramón José Capra y la Dirección de Hidráulica de la Provincia, los trabajos son realizados por maquinaria y personal de esta Dirección contando con el apoyo del municipio en el pago de viáticos del personal e insumos que demanda la obra.

En esta primera etapa los trabajos de ampliación y limpieza tienen una extensión de 6 kilómetros desde el arroyo Las Flores hasta las vías del ferrocarril y camino que une Micheo con General Alvear.

En veinte días de obra se ha cumplido con un tercio previsto de la primera etapa.

- Publicidad -

“Luego de concluida, se comenzará con la segunda etapa que comprende desde las vías hasta los “Cuatro Caminos” y así hasta finalizar en “La Brava”. La misma es una obra largamente esperada y proyectada hace más de 30 años, siendo de gran beneficio para los productores agropecuarios. Estamos orgullosos de seguir gestionando y concretando obras de esta magnitud” expresó el Jefe Comunal.

Te puede interesar
Coronavirus: General Alvear retrocede a la fase 3