General Alvear: Se encuentra en plena ejecución la obra de ampliación y limpieza del Canal La Brava-Micheo

- Publicidad -

La Municipalidad de General Alvear informa que se encuentra en plena ejecución la obra de ampliación y limpieza del Canal La Brava-Micheo.

Mediante convenio firmado oportunamente entre el Intendente Ramón José Capra y la Dirección de Hidráulica de la Provincia, los trabajos son realizados por maquinaria y personal de esta Dirección contando con el apoyo del municipio en el pago de viáticos del personal e insumos que demanda la obra.

En esta primera etapa los trabajos de ampliación y limpieza tienen una extensión de 6 kilómetros desde el arroyo Las Flores hasta las vías del ferrocarril y camino que une Micheo con General Alvear.

En veinte días de obra se ha cumplido con un tercio previsto de la primera etapa.

“Luego de concluida, se comenzará con la segunda etapa que comprende desde las vías hasta los “Cuatro Caminos” y así hasta finalizar en “La Brava”. La misma es una obra largamente esperada y proyectada hace más de 30 años, siendo de gran beneficio para los productores agropecuarios. Estamos orgullosos de seguir gestionando y concretando obras de esta magnitud” expresó el Jefe Comunal.