Detuvieron a dos saladillenses por un robo agravado en Lobos

Personal de la Comisaría de Saladillo prestó colaboración en la detención. Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

La Comisaría de Saladillo prestó colaboración a la Estación Comunal de Lobos en la detención de dos masculinos, oriundos de Saladillo, en el marco de una causa caratulada como ‘robo doblemente agravado por su comisión en poblado y banda, con escalamiento y efracción de domicilio habitado’. Además, por orden del Juzgado de Garantías N°7 del Departamento Judicial de La Plata, se secuestraron elementos probatorios para la investigación.

“Personal de la Comisaría de Saladillo, en título de colaboración con la Estación Policía Comunal de Lobos, procedieron en la ciudad de Saladillo a efectivizar la detención de dos personas de sexo masculino oriundas de esta ciudad como así también el secuestro de elementos probatorios en la investigación, en el marco de la causa caratulada por ‘ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR SU COMISION EN POBLADO Y EN BANDA, CON ESCALAMIENTO Y CON EFRACCION DE DOMICILIO HABITADO’, ocurrido en la ciudad de Lobos con fecha 17/03/2019”, informaron las autoridades.

Además, sumaron: “Dicha medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías 7 del Dpto. Judicial de La Plata. Los detenidos fueron trasladados por personal de la Comisaría de Lobos, para el posterior alojamiento en una Unidad Carcelaria”.