Macri y Vidal anuncian el inicio del tramo Azul-Las Flores de la Ruta 3

- Publicidad -
El presidente y la gobernadora bonaerense encabezarán mañana un acto en el que informarán sobre la puesta en marcha de los trabajos.

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, anunciarán mañana desde las 9 la puesta en marcha de los trabajos de construcción del tramo Las Flores-Azul, de la autovía Ruta Nacional Nº3.

Según se informó, en el acto estarán presentes los intendentes de Azul, Hernán Bertellys y Olavarría, Ezequiel Galli.

Al respecto, Bertellys dijo que esta obra “cambiará la vida de los vecinos de Azul y de toda la región, generando y ampliando oportunidades para todos, con mejor conectividad, mayor seguridad y beneficios al circular”.

“Estamos esperando que comience a funcionar en su totalidad el obrador que se encuentra sobre la Ruta 3. Quienes han recorrido la ruta nacional, han podido apreciar diferentes trabajos sobre la misma, con miras a la concreción de esta anhelada obra”, completó el jefe comunal.

A la actividad fue invitada especialmente Andrea Karina Otonello, esposa del recordado vecino autoconvocado Juan Manuel Crocco, uno de los referentes de la lucha para la construcción de la esperada obra.

“Valieron la pena tantas marchas y reclamos. Yo no tengo la palabra de Juan pero me dejó este legado y lo voy a hacer valer, por todas las muertes injustas en esa maldita Ruta 3”, publicó la mujer al recibir la invitación de los mandatarios.