Actividades que mantuvo el Intendente Ing. José Luis Salomón

- Publicidad -

Recorrida en Cazón

El mandatario comunal saladillense realizó una recorrida por la localidad de Cazón dialogando entre otros con los integrantes de la comisión directiva del Club de esa localidad.

 

- Publicidad -

 

Cena de la Escuela N° 24

El Intendente Ing. José Luis Salomón asistió a la cena que organizó la comunidad educativa de la E.P. Nº 24, en la sede institucional y que nucleara a ex docentes y ex alumnos.

 


Cena anual de la Fundación Madre Teresa

En la Sociedad Rural de Saladillo tuvo lugar  la cena anual de la Fundación Madre Teresa de Calcuta.  A la misma asistió como invitado el mandatario comunal saladillense Ing. José Luis Salomón.

 

 


Correcaminata contra el cáncer de mama

En el centro urbano de Saladillo se desarrolló el fin de semana la Correcaminata contra el cáncer de mama. En el momento de la largada, frente al Palacio Municipal, estuvo el Intendente Ing. José Luis Salomón

 


Intendente de Saladillo y Ministro de Gobierno Provincial evaluaron la gestión local

El Intendente Ing José Luis Salomón  participó de una reunión de trabajo con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,  Joaquín de la Torre. Efectuaron análisis y seguimiento de la gestión local administrativa de la ciudad de Saladillo.

 


Intendente y secretarios municipales evaluaron la gestión

En el despacho que el  mandatario comunal  tiene en el Palacio de avenida San Martín,  se llevó a cabo  reunión de coordinación y seguimiento de actividades, obras y gestiones vinculadas a  la marcha de la administración local en el último bimestre de 2018. De la misma participaron el Intendente y secretarios de áreas de su gabinete.


Salomón concurrió a la entrega del  Premio Maestros Argentinos a la E.P. Nº 9 de Cazón

Días pasados en la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Primaria  N°9 de Cazón «Vicente López y Planes»,  recibieron  el 8º  premio del concurso Maestros Argentinos,  con el proyecto «Mi Escuela al Escenario».

Al acto  fue invitado el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón. También  asistió el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro  y el Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell.


Salomón se reunió con la comisión del CEUS

El Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, en La Plata, mantuvo una reunión de trabajo con  integrantes de la comisión directiva del CEUS, para interiorizarse sobre el funcionamiento del  mismo. 


Los 11 años de la Biblioteca Julio Morena

Tuvo lugar días pasados la conmemoración de los 11 años de la creación de la Biblioteca Julio Morena que tiene su sede en el Salón de Usos Múltiples del Caps del Barrio Falucho. En la oportunidad también estuvo presente el mandatario comunal saladillense Ing. José Luis Salomón.