En su 6°aniversario, Adoptame Saladillo lanzó «la campaña del ladrillo”

- Publicidad -

Actualmente cuenta con un gran predio bajando la ruta, y albergan a 70 perritos, quienes todos tienen nombre y los chicos que se ocupan de ir todos los días hasta dos veces a darles de comer, cambiar el agua, reacondicionar el lugar y jugar con ellos.

Frente al gran viento de ayer, quedó en evidencia las grandes necesidades  y la poca seguridad para ellos. Por eso, se lanzó la campaña del ladrillo. La misma consiste en que todos los que pueden, donen uno, dos, cinco, diez, cien  pesos. La cantidad de ladrillos que puedan porque  el destino será para hacerles las cuchas de materiales para que estén más protegidos durante las tormentas, y para que el invierno sea menos cruel.

Así se expresaba una de las integrantes: “Ojalá que antes de que llegue el invierno podamos entre todos construirle los caniles para que los “vaguitos” estén más protegidos y así también tener más lugar para albergar algún otro perrito que ande por la calle. O también poder darle tránsito, hasta conseguir adoptantes, a los tantos cachorritos que los “sin corazón” tiran como si fueran basura».

«Todo lleva tiempo y mucho dinero, porque todo se hace de corazón y a pulmón, por eso necesitamos de todos ustedes para hacerlo. Cualquier aporte que puedan hacer es super importante, un ladrillo, una chapa, hacerse socio, apadrinar algún “vaguito”, comprar algunos de los productos de Adoptame Saladillo (bolsitas, almanaques, etc.), lo que sea todo ayuda. Alguna empresa o comercio que quiera adherirse con publicidad sobre lonas también sumaría y les serviría para hacerles reparo. Y esperamos que la Municipalidad de Saladillo nos dé una mano por favor con el alambrado perimetral”.

- Publicidad -