“A los dirigentes les preocupa que la juventud no tenga entrenamientos”, admite Lombardo, de la Liga de Fútbol

Julio Lombardo, presidente de la Liga de Fútbol de Saladillo, adelantó que la próxima semana convocará a los dirigentes de los equipos saladillenses. En la reunión, se tratará la posibilidad de empezar a diagramar un protocolo para el regreso a los entrenamientos en los clubes.

“Estamos esperando empezar a hacer algo. Vamos a tratar de reunirnos la semana que viene, presencial o por Zoom, para tratar temas de fútbol. Hablar con los clubes y los padres que quieran participar y empezar. Esperemos que se resuelva lo antes posible”, contó Lombardo, quien además admitió que “a los dirigentes les preocupa que la juventud no tenga entrenamientos”.

Cuando fue consultado por la posibilidad de comenzar un torneo, Lombardo respondió: “Jugar no sé, pero la idea es ver si se pueden iniciar los entrenamientos mediante protocolos dispuestos por la Municipalidad, la Liga y Federación”.

Luego, Julio fue consultado por la situación económica de los clubes y expresó que “una vez que empiece a moverse todo, el aporte de la cuota y todo eso también empieza a moverse. Pedimos a la gente que apoye a los clubes, que son las casas de los chicos, de prácticamente muchos chicos”.

Por último, Lombardo hizo referencia a las cuestiones instituciones de la Liga: “Está bien, tuvimos un año en el que no les hemos cobrado la cuota de socios a los clubes. Bancando lo que viene y si hay que hacer algún aporte, se hará”.