A partir de hoy se habilita la inscripción para 178 Lotes con Servicios del Procrear en Saladillo: ¿Cuáles son los requisitos?

A partir de las 10:00 y durante aproximadamente 15 días, Procrear habilita su línea de créditos hipotecarios para Lotes con servicios, para lo cual Saladillo cuenta con 178 cupos disponibles. Conocé los requisitos.

Esta línea de créditos busca posibilitar el acceso a lotes de terreno en predios desarrollados por el programa Procrear y está destinada a la construcción de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Cuenta con un monto de $3,5 millones para construcción y el precio del lote, a pagar con una tasa fija con capital ajustable en relación a la evolución de los salarios (Coeficiente de Variación Salarial publicado por INDEC).

En Saladillo, 107 de los lotes del programa ya fueron entregados y 69 fueron asignados por sorteo. 178 son los lotes restantes que estarán disponibles para ser sorteados entre quienes se inscriban en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear. A continuación, los requisitos:

·  Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.

·  Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.

·  El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos deberán estar en el rango de dos (2) y ocho (8) SMVyM al momento de la inscripción.

·  Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.

·  Ser propietario/a de un inmueble cuya normativa urbanística local permita la construcción de una vivienda familiar. El terreno sobre el que se asienten las obras debe ser titularidad dominial del solicitante o de su cónyuge o concubino/a. Se admitirán terrenos de titularidad dominial del padre, madre o hijo/a de los y las solicitantes, en tanto en el mismo se encuentre ya construida una vivienda.

·  No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.

Te puede interesar
Más móviles y más servicios para Del Carril: presentaron un nuevo patrullero y camión atmosférico para la localidad

·  No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.

·  Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.

·  Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados e independientes).