Acto homenaje a Eva Perón en el 67° aniversario de su fallecimiento

El Partido Justicialista realizó una ofrenda floral sobre el busto de Evita, en la esquina de Belgrano y Rivadavia, a 67 años de su muerte. “Recordamos el fallecimiento de quien sigue siendo para nosotros la mujer más grande de la historia argentina, un emblema de la lucha de la mujer y de los derechos de los más humildes”, dijo el presidente del PJ y precandidato a Intendente por el Frente Todos, Amaro Sarlo, quien además agregó: “Recordar a esta mujer en estos tiempos, donde la justicia social es lo que más falta; donde no tenemos soberanía política, no tenemos trabajo, donde hay despidos y tenemos manifestaciones en nuestra ciudad, que no se veía hace añares”.

Luego habló Bianca Verzello, militante y precandidata a concejal por el Frente Todos: “Eva reivindicó los derechos de las mujeres y los consagró, tanto el voto femenino como la Patria potestad compartida, fueron derechos que ella a través de la ley logró que perduren en el tiempo y no queden en meras políticas de Estado”.

La Vicepresidenta del Partido Justicialista y precandidata a Consejera Escolar, Nélida Polimeno, por último expresó: “Recordar a Evita es esto: estar todos los días pensando y poniéndonos en el lugar del otro. Estamos en una situación muy crítica, ella seguramente estaría al frente de la lucha de estos vecinos, compañeros, que están sufriendo”.