Agredieron a una agente de tránsito en un operativo: le cortaron la frente con el pedalín de una moto

La agente de tránsito fue herida en un operativo )foto ilustrativa - archivo)

Este fin de semana, en uno de los operativos realizados por la Dirección de Tránsito, una joven hirió a un personal provocándole una herida de corte en la frente, motivo por el cual le realizaron dos puntos de sutura y se iniciaron actuaciones en la Comisaría de Saladillo por resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas y falta de documentación.

“A raíz de una infracción de tránsito que se labró a una mujer que iba a bordo de una motocicleta sin documentación, esta persona se torna agresiva y comenzó a insultar al personal de tránsito. Se solicitó la presencia del personal policial, y en ese momento la persona involucrada extrajo el ‘pedalín’ o la pata de cambio de la moto y le efectuó un golpe al personal de tránsito, que dejó como consecuencia una herida de corte en la frente. Se iniciaron las actuaciones correspondes, se secuestró el móvil, a la señorita se la notificó de la causa y, una vez finalizado todos los recaudos legales, se retiró al domicilio”, contó el Subcomisario Germán Grino, jefe de la dependencia policial local.

Fabio Reparaz, director de Tránsito, agregó: “Posteriormente supimos que la moto era robada; cuando la detuvimos, no tenía ninguna documentación: quiso prender fuego la moto, pudimos apagarla, y luego agredió a la inspectora”.