Alejandra Lorden: «José Luis Salomón es el hombre mejor preparado para afrontar lo que se viene después del 10 de diciembre»

- Publicidad -

Alejandra Lorden, precandidata a Diputada Provincial y actual presidente del HCD en diálogo con nuestro medio, aseguró que viene trabajando arduamente por el cargo que ocupará como diputada y aseguró que a nivel  local están trabajando también activamente para acompañar después del 10 de diciembre como a José Luis Salomón como Intendente de Saladillo.

“Estamos en la recta final de cara a las próximas elecciones, y estamos recorriendo mucho Saladillo y también la Séptima por el cargo que voy a ocupar. Hemos estado hablando un poco sobre las problemáticas de cada distrito para luego trabajar sobre ello. Estuve acompañando a Daniel Salvador, estuve en Alvear, Tapalqué y  Bolívar. Esperemos que la gente nos acompañe para tener la banca para Saladillo. Estoy muy entusiasmada, con muchas ganas y también con una gran responsabilidad ya que no sólo representaré a la UCR sino también  a todos los ciudadanos de Saladillo”.

 

Con respecto a lo local, aseguró que están trabajando mucho con la boletas y destacó que la gente tiene una gran recepción con la 135, la lista que encabeza José Luis Salomón como intendente.

- Publicidad -

 

Respeto del debate que se desarrolló días pasados con los tres candidatos a Intendente, indicó que Salomón mostró mucha preparación y además una muy clara vocación de poder. “José Luis, es un hombre muy preparado que ha ocupado cargos muy importantes, además fue Intendente interino y considero que es el hombre mejor preparado para afrontar lo que se viene después del 10 de diciembre y lo vamos a estar acompañando como Intendente de Saladillo”.

 

 

Te puede interesar
A siete años del femicidio de Marisol: ¿Dónde están los culpables y cómplices?