Alejandra Lorden: “Seré una legisladora muy activa, porque tengo un lugar de privilegio que me otorgó la gente y del que estoy sumamente agradecida”

- Publicidad -

“Estoy muy contenta de poder acompañar a José Luis desde mi banca, es el cambio que la gente eligió, se repitió el resultado de las paso y mejoró aun más el resultado, estamos muy conformes y también, quiero felicitar a las otras fuerzas políticas por el trabajo militante sano que han hecho; el ganador siempre es uno y hoy, nos toca festejar a nosotros.

“Como diputada, he pensado en trabajar con muchos proyectos que tienen que ver con la deuda de la provincia de Buenos Aires  con los bonaerenses, lo que tiene que ver con salud, educación, medio ambiente, rutas;  trabajar codo a codo con las necesidades de cada distrito y con cada intendente independientemente del color que  sea. Seré una legisladora muy activa, porque tengo un lugar de privilegio que me otorgó la gente y del que estoy sumamente agradecida”.

Te puede interesar
“Estamos generando un circuito deportivo seguro y con muchas alternativas”, afirmó Salomón, sobre el predio de Mariano Acosta