Alejandra Lordén: «Vamos a tejer los lazos con el oficialismo para seguir pidiendo obras para Saladillo»

- Publicidad -

María Alejandra Lordén, Diputada Provincial por Juntos por el Cambio en la séptima sección electoral, habló con ABC Saladillo acerca del aniversario de Del Carril y proyectos para la localidad; sobre la situación económica de la Provincia; y de su trabajo en la legislatura ya como diputada de la oposición.

A propósito del cumpleaños de Del Carril, expresó: «Es una localidad a la cual le tengo mucho afecto, trabajé muchos años como ginecóloga en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) es una localidad que tiene muchas ambiciones y sed de progreso, acompañando a un intendente que ha hecho lo imposible para que mejore y progrese: tenemos el Provincia NET; el natatorio municipal; gente que triunfa en el deporte, arte y educación; una plaza como esta; progreso en la salita, con métodos diagnósticos que antes no existían».

Acerca de los proyectos que hoy son prioridad en Del Carril, Alejandra admitió: «Doy fe que tanto la Autovía 205, como el reclamo de la Escuela Secundaria N°1, y el acceso al Del Carril, lo hicimos desde el primer momento. Había prioridades en la Provincia y no llegamos, pero es una insistencia que el intendente va a tener y por supuesto voy a acompañar».

«Somos una oposición seria y resposable, votamos en principio la Ley de Emergencia y luego la Impositiva, y después de muchas discusiones le dimos la herramienta que el Gobernador necesitaba para la recaudación en su provincia pero también pudimos hacer grandes modificaciones», agregó la Diputada.

Luego, Lordén fue consultada por las declaraciones del Ministro de Economía de la Provincia sobre la situación económica: «Le digo al Gobernador, bienvenido a la Provincia de Buenos Aires: una provincia muy compleja, con una deuda grande, pero que no es de cuatro años. Durante los últimos 30 años, 24 años gobernó el mismo color político; parte de la deuda que el Gobernador -Axel- Kicillof tiene en enero, es la deuda que dejó su antecesor -Daniel- Scioli antes de María Eugenia Vidal».

Por último, adelantó: «Estoy trabajando en un montón de proyectos que tienen que ver con el medioambiente y salud, fundamentalmente. Espero que sean considerados y tratados, siempre pensando en ayudar a los habitantes de la Provincia».