Alejandro Armendáriz asumió como intendente municipal interino por 15 días

- Publicidad -

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz, asumió como intendente municipal interino ante la salida de José Luis Salomón por vacaciones, en un plazo de 15 días. «Tuvimos una reunión para abordar temas que son candentes en estos días: reuniones, viajes…», expresó Salomón.

«Le pedimos al gabinete la mayor colaboración posible para que estos 15 días sean de mucho éxito e intensidad de trabajo. No hay vacaciones para la gestión, puede haber vacaciones para los que nos toca conducir la gestión pero no para la gestión», solicitó José Luis.

Además, Salomón sumó a sus palabras: «Sabemos que lo va a hacer con la generosidad, bondad y sobre todo con la eficiencia que lo ha hecho siempre, como cuando le tocó reemplazar a -Carlos- Gorosito. Intentaremos descansar un poquito para volver con mucha más fuerza a este gran desafío que es gobernar Saladillo».

«Le deseamos a José Luis las mejores vacaciones, se lo merece, el año pasado fue muy intenso y difícil. Todos necesitamos unos días para desenchufarnos, pero por supuesto la gestión no se puede desenchufar. La gestión es todos los días trabajar a full para mejorar la calidad de vida de los saladillenses», agregó Armendáriz.