Alejandro Lerner, artista invitado para el aniversario de Saladillo

- Publicidad -

El intendente José Luis Salomón junto a la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y funcionarios del área de Cultura y Deporte anunciaron los próximos eventos que se realizarán en el marco del 154° aniversario de Saladillo.

En el transcurso de los días, se brindarán más detalles sobre los eventos que se darán a conocer por los medios de comunicación.

Viernes 28

11 de la mañana entrega de escrituras en el Teatro Marconi

14 y 16 hs inauguraciones de obras:

Saladillo Norte y Jardín Maternal Sagrada Familia,  habrá espectáculos callejeros y chocolate.

20 hs en el Auditorio de la Biblioteca Mitre, se presentará la obra “Cautiva” con actores locales cuya temática será la trata de personas.

Sábado 30Inauguración puesta en valor de la obra de  Rivadavia y Taborda, luego de la av. Cabral en donde se realizará un pequeño acto.

21 hs Cena del CEUS en la Rural

Domingo 30

Misa a las 10 hs

Maratón a las 15 hs

Días de Radio de la Escuela de Circo  a las 17 hs en la esquina de Moreno y Rivadavia y 18 hs el show de Alejandro Lerner (el escenario estará sobre Rivadavia)

Lunes 31

Acto oficial a las 10 hs en la Plaza Principal con la participación de la banda de Bomberos Voluntarios. También acompañarán las banderas de todas las Instituciones educativas y se realizará un acto también el Museo.

Aún desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se espera la confirmación, pero está previsto ese mismo día el egreso de los Cadetes de Policía local.